Agronegocios Ecuador

.

Quiero comprar macadamia

BENEFICIOS DE LAS NUECES DE MACADAMIA

REDUCCIÓN DEL COLESTEROL

Las nueces de Macadamia, al igual que otros frutos secos, están libres de colesterol y son una gran fuente de fibra; poseen un alto contenido en grasa, ya que casi el 80 % es grasa monoinsaturada, un tipo de grasa buena que ayuda a reducir el colesterol total y el colesterol malo o LDL y aumenta el colesterol HDL o colesterol bueno.

CONTENIDO EN OMEGA-3 Y OMEGA-7

OMEGA-3

Este fruto seco contiene Omega 3 que es un ácido graso esencial que posee grandes beneficios, como la disminución del riesgo de padecer enfermedades cardíacas, cáncer y osteoporosis,  y ayuda a prevenir y reducir la severidad de la artritis, dolores de cabeza por migraña y calambres menstruales. También mantienen un sistema nervioso saludable, y ayudan a aliviar la depresión.

OMEGA 7

Es uno de los pocos alimentos que contienen Omega-7 o ácido palmitoleico, que ayuda a reducir el colesterol, y el riesgo de enfermedades del corazón, pero también puede afectar el metabolismo, frenando el apetito y ayudando a quemar grasa más rápido, y es importante para mantener una buena salud de la piel, gracias al aceite contenido en los frutos.

PROMUEVE UNA BUENA DIGESTIÓN

Gracias a su contenido en fibra dietética, ayuda a mover los alimentos y los desechos a través del tracto digestivo, por lo que se mejora la digestión y evita problemas digestivos como el estreñimiento , hinchazón o gases.

También ayudan a que una persona se sienta saciada y con menos hambre, lo que reduce la tendencia a comer en exceso y los antojos.

© 2017   Creada por agronegociosecuador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio