Agronegocios Ecuador

.

Aerolínea Emirates SkyCargo ofrece descuentos a exportadores de pitahaya ecuatoriana

Emirates SkyCargo es una de las  aerolíneas de carga más grandes del mundo con base en Dubái

Los exportadores de pitahaya ecuatoriana ahora podrán acceder a tarifas de descuento con la aerolínea Emirates SkyCargo, beneficio gestionado a través de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Para el efecto, los exportadores deberán cumplir con un solo requisito: la pitahaya tiene que ser despachada en una sola guía, es decir, no podrá ser consolidada con otro tipo de frutas o productos. Asimismo, el exportador tiene que ponerse en contacto con su agencia de carga o aerolínea para indicar el destino de la fruta.

No obstante Mario Vallejo, jefe de la Oficina Comercial de Dubái, expresó que la medida “representa un gran logro para el sector exportador de pitahaya y consolida la labor de PRO ECUADOR en el mundo para el posicionamiento de la oferta exportable”.

Cabe destacar que Emirates SkyCargo es una de las  aerolíneas de carga más grandes del mundo con base en Dubái. Los exportadores interesados pueden comunicarse con su representante en Quito, cuyo contacto es el siguiente:

José Luis Suárez / Regional Sales Director
joseluis.suarez@primeair.aero

Mobile: (593-9) 9 555-3195
Office:
(593-2) 281-8055 / 281-8034 Ext. 1006
(593-2) 281 8018 / 281-8024

Terminal Internacional de Carga, Mezzanine
Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre

Actualizada la última vez por agronegociosecuador Ago 18.

© 2017   Creada por agronegociosecuador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio