Agronegocios Ecuador

.

OFERTA Y DEMANDA, un espacio para los agroempresarios de hoy ,anuncia ya!

Para anunciar debes ser miembro registrado de nuestro sistema, para registrarte dale click al link:

http://agronegociosecuador.ning.com/page/por-que-suscribirse-a-nuestra

Vistas: 5541

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

- Frutilla. Productores venden fruta de primera, segunda y tercera calidad. Ofrecen 4 toneladas semanales. Telf.: (02) 252 2239 / 09 978 5739. E-mail: catisalinas@hotmail.com

- Vendo  cabras  lecheras:  Raza Saanen,  excelente  genética,  pie de cría,  vientres y  adultas,  también machos . Contacto: Leonardo Luzuriaga / Celular: 099 483386

- Hortalizas orgánicas: Tomate, pimiento, zanahoria, remolacha, cebolla, lechuga en grandes cantidades. Leche fresca de ganado bovino, pies de cría de cuyes. Visitas a finca agroecoturistica en el CADET-
Tumbaco. Informes: Telf.: (02) 2556 885 /2528 704 E-mail: decanatoagronomia@gmail.com / vicedenanatoagronomia@hotmail.com

- Ofrece plantas de pimiento Híbrido Natalie

$  0.80 (cada planta)

Dirección: Área de Tecnologías Edificio SEBIOCA.
Información y Ventas: (04) 2269 661 Ext 101
sebioca@espol.edu.ec
Venta hasta agotar stock 1 800 plantas!

Criadero de conejos

De diferentes razas para carne, piel y mascotas. Ofrecemos conejos faenados de aprox. 2kg de carne blanca, muy sabrosa y saludable, lista para preparar. Ideal para restaurantes, de primera categoría y público en general que guste comer rico y sano.

Más información: jrodasmarquez@hotmail.com

Hola Byron. Me podrías indicar el precio del quintal de chocho. 

Muy amable

Juan Carrera Burbano

agronegociosecuador dice:

Byron Viera Garzon
Busco compradores de semilla de chocho variedad 450 iniap
 byronvieralat@hotmail.com
020841182

Buenas tardes, estoy interesado en la compra de semillas de chocho... podrias ayudarme con el precio del quintal de chocho..

gracias

Ing. Javier G

uamán Salazar

COMPRO MAIZ SUAVE

Se requieren 100 qq de maíz suave. Ofertantes comunicarse a
chbrt@hotmail.com
La compra tambien se puede realizar a productores y en cantidades
Inferiores a las indicadas, si procede.

Empresa requiere proveedor de: Amaranto 60 qq mensuales, lenteja nacional, quinua tunkahuan, fréjoles vaquitas. Interesados enviar información a: gramolino_nellymoreno@hotmail.com

Estimado Sr.

yo puedo proveerle de quinoa, lo que quisiera saber es cuantos quintales requiere, si la cantidad es al mes o semanal?, que calidad de quinoa quiere (orgánica o tradicional?), el lugar donde hay que entregar la quinoa?, los plazos de pago? en función de estas condiciones podríamos coordinar para llevarle una muestra y hablar del precio.

Saludos cordiales

Byron Sosa

byron_sosa@hotmail.com

Mi nombre es OSCAR JIMENEZ  y cuento con disponibilidad de MORA DE CASTILLA con una oferta de hasta 5000 kilos.

Las personas en establecer contactos comerciales comunicarse al 092000454 o e-mail.

lujipo@hotmail.com

frutimaxgpc@hotmail.com

La empresa FRUTIMAX oferta:

FRUTAS.
Mora de Castilla.
Tomate de Arbol.
Granadilla.
Fresas.

LEGUMINOSAS
Frejoles rojos moteados, negro y blanco.

TUBERCULOS
Papa Capiro
Papa Super Chola.

Ademas aji rojo.

CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE A LOS TELEFONOS.
092000454
087401006
correos
lujipo@hotmail.com
frutimazgpc@hotmail.com
Contactos
Ing. Luis Jiménez Director Ejecutivo

RSS

© 2017   Creada por agronegociosecuador.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio